top of page

Claudia Andrade: “Sácateun7.com me ha dado muy buenos resultados”

Claudia buscaba en Sácate un 7 que su hija Carolina subiera sus notas, que mejorara su autoestima, y que se le hiciera más fácil y entretenido ir al colegio. Luego de 3 meses de clases particulares con los tutores de Sácate un 7, “hemos logrado nuestros objetivos plenamente. Estoy muy feliz y satisfecha”.


La hija de Claudia se siente muy a gusto con los tutores, hay una gran cercanía con ellos, los ve como amigos. Amigos que le están ayudando a estudiar. Siente que saben mucho y eso la motiva a estudiar cada día más y así “acercarse a lo que son los tutores”- cuenta Claudia.


Esta cercanía es lo que llevó también a Claudia a escoger a tutores estudiantes, versus profesores de profesión. “Creo que el estudiante tiene más motivación para enseñar, tienen más ganas; y estas ganas que tiene el tutor, el alumno las percibe”.


Claudia siente que su hija, gracias a los tutores de SU7, se enfrenta más confiada ante las pruebas o asignaturas. Los tutores le han enseñado técnicas para poder estudiar de mejor manera, como hacer resúmenes con colores. “Realmente eso no te lo enseñan en cualquier parte, en las clases particulares tradicionales sólo te repasan la materia, en cambio acá la clase es más interactiva. Está hecha, a medida, para el alumno”.


Claudia está muy contenta con la gran y permanente preocupación que los tutores han tenido con su hija. La han tratado de motivar con materiales interactivos, le enseñan páginas de internet donde practicar lo que aprendió y le llevan bastante material de apoyo. Están muy atentos de los requerimientos de Carolina y Claudia.


Por otro lado, Claudia no sólo está feliz por la calidad y preocupación de los tutores, sino también con el apoyo de las ejecutivas de Sácate un 7. “Son muy preocupadas. Cualquier duda que yo tengo, llamo y es tan dinámico como decirles que mi hija necesita una clase de tal materia y ellas se encargan de buscar al tutor en el horario que a mí me acomode. Los tutores se adecúan a tu horario, no tú al de ellos. Eso me encanta.”


Además de la buena relación que hay por parte de las ejecutivas del programa, a Claudia le acomoda muchísimo la modalidad de la cuponera de pago, la cual es despachada a la casa, y a través de esta se le paga al tutor, lo que hace que cualquier persona que esté en la casa pueda pagarle al tutor.


“Estoy muy contenta con Sácate un 7. Para mí es un partner, el cual me ha ayudado a que mi hija tenga un buen rendimiento en el colegio. Es un programa integral, que te ayuda. Con Sácate un 7 mi hija subió todas sus notas”.


CAMILA

  • “Lo que más me gusta de lo que hacen los profes es que, por ejemplo la profe de inglés, trae su computador y pone una lectura en inglés y salen todos los ejercicios y el refuerzo que me ayuda para la prueba”.

  • “Lo que más me gusta de Sácate un 7 es la profe de inglés. Me encanta como trabaja, ya que me ayuda mucho y gracias a ella subí las notas de 5,2 a 6,1. Es harto el cambio que tuve con ella. Además, sabe explicar muy bien”.

Camila tiene una muy buena relación con su profe de inglés. Siempre terminan 5 minutos antes sus clases para contarse cómo están, qué hicieron en el verano o invierno, de sus viajes, etc. “Las tutorías me parecen buenas. Siento que me hacen muy bien, de hecho me explican hasta que me entre en la cabeza, no llegan y pasan la materia. Me hacen varios ejercicios hasta que logre la respuesta correcta”.


Camila ha tenido grandes cambios gracias a las tutorías. Por ejemplo, en inglés subió un punto del promedio, en lenguaje más de un punto y medio. “Siento que todos los profes que me hacen clases me ayudan mucho”. También, Camila nos cuenta que ha "tenido muchas respuestas positivas de los profesores del colegio y amigos, que me felicitan” (por la subida de sus notas).


Camila, antes de Sácate un 7 tenía que asistir a los reforzamientos del colegio, los cuales no tenían buenos resultados. Sin embargo, cuando comenzó con Sácate un 7 pudo dejar los reforzamientos del colegio porque sus notas habían subido considerablemente. “Estoy feliz de subir mis notas porque siento que mi mamá está pagando por algo que vale la pena. Gracias a ellos me ha ido súper bien. Con sácate un 7, yo creo que puedo subir mi promedio a un 6, y gracias a los profes también que me ayudan”.


“Hay mucha confianza con los profes. Sácate un 7 para mí es una base que te ayuda a avanzar. Yo considero que sácate un 7 es otra parte del colegio, otro reforzamiento; pero a la vez, entretenido”.


Camila se siente más cómoda resolviendo sus dudas con el tutor de Sácate un 7, ya que se le ha dado el espacio de preguntar lo que sea, y siempre ha habido una respuesta, o más. Hasta que la duda quede resuelta.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page