top of page

Constanza Rivera: “Sácateun7.com ha sido un gran apoyo”

Constanza Rivera, junto a su hija Camila Valdovinos, entraron al programa de Sácate un 7 en mayo de 2013. Luego de ver que su hija no subía sus notas a pesar de estar con algunos profesores particulares, decidió buscar en internet otra alternativa para ayudar a su hija.


Camila tiene déficit atencional, por lo que para ella es más difícil concentrarse. Al encontrarse con Sácate un siete, le pareció súper buena opción ya que sería una ayuda para que Camila mejorara sus notas en todas las materias. “Lo que me llevó a elegir Sácate un 7 fue el hecho de que tienen tutores para todas las materias”.


Constanza buscaba en este programa, principalmente, que su hija subiera sus notas y que tuviera una estructura más clara para estudiar, un orden y entusiasmo en hacer sus tareas y/o trabajos. Camila de inmediato comenzó con las tutorías y se ha sentido muy contenta y en confianza con sus tutores. Su madre está muy contenta porque los ve muy preocupados por el aprendizaje de su hija. “La preocupación de los tutores y el material que traen es excelente. Se preocupan mucho de traerle pruebas y guías de ejercicios”.


Camila lleva aproximadamente un año con las clases particulares de Sácate un 7, en las cuales han habido muchos tutores. Su madre, rescata de ellos la calidad y preparación con la que llegan a realizar las clases. Además, lo que más le gusta de Sácate un 7 es que los tutores sean jóvenes; esto hace que su hija entienda de mejor manera las materias y que las clases sean más didácticas. “Lo que más me gusta de Sácate un 7, son los tutores. El material es muy bueno, llegan con Power Points o guías de estudio.”- Camila Valdovinos.


Constanza está muy contenta también por la preocupación que ha habido por parte de las ejecutivas de Sácate un 7. “Ante cualquier requerimiento o inconveniente, siempre hay una respuesta rápida, efectiva. Siempre hay una solución. Siempre han sido muy amables”. Camila ha tenido un avance favorable en sus notas, y se lo han hecho saber en el colegio a la madre de Camila. Además de mejorar sus notas, “Camila ha logrado tener hábitos de estudio, se ha estructurado más, se ha ordenado más. Y en verdad eso lo logró Sácate un 7”. Es debido a estos notorios avances de Camila, que Constanza, su madre, siente que Sácate un 7 ha sido un gran apoyo para ella y para su hija; ya que "ha sido muy importante contar con este apoyo extra escolar”.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page